ESTA MADRUGADA YA DIO SU TANDA…DE HOMICIDIOS// Durante la noche y las primeras horas del viernes, acribillan a tres en Cancún y Playa del Carmen

0
407

LPQR

 

Un agente de seguridad privada encargada del cuidado de un centro nocturno en la avenida 55 de Playa del Carmen fue acribillado de un balazo en la cabeza, la madrugada de hoy.

Testigos de los hechos señalaron que dos sujetos a bordo de una motocicleta se estacionaron frente al bar “Mens Club”; el que viajaba atrás descendió y sacó una pistola, con la que mató al guardia que custodiaba la entrada al lugar.

Se desconoce al móvil del asesinato, así como el paradero de los homicidas.

Por otro lado, un pasante de derecho identificado como Jorge Michel C.K, de 29 años de edad fue  asesinado y  encontrado al interior de su casa ubicada en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe en la Región 201.

El cuerpo fue localizado en la sala de su casa en medio de un gran charco de sangre con múltiples heridas en la espalda producidas por arma blanca.

El ahora occiso vestía con una playera azul, un short verde y se encontraba amordazado, el cual tenía pocas horas de haber sido asesinado según información por parte de las autoridades.

El hallazgo fue realizado por un familiar de la víctima, el cual dio parte a las autoridades a través del número de emergencias 911 alrededor de las 20:00 horas.

De dos balazos en la cabeza fue asesinado un José Juan B. frente a su esposa, afuera de una taquería en la colonia El Milagro, en tanto que otra persona resultó herida en el hombro, por sicarios que se dieron a la fuga en motocicleta.

La persona vivía en la casa ubicada justo al lado de este comercio, sobre la calle México en este asentamiento, quedando sin vida debajo de una mesa, después de recibir dos disparos en la cabeza, a eso de las 19:30 horas, por sicarios que arribaron en una motocicleta negra y que abrieron fuego en su contra.