ENTREGA LA FEDERACIÓN DE CRONISTAS DEPORTIVOS RECONOCIMIENTO A GREG SÁNCHEZ// Por su apoyo al deporte en la entidad

0
417

En el marco de la XXIV Asamblea Nacional 2017 y la entrega de premios “Fray Nano” y “Angel Fernández”, La Federación Mexicana de Cronistas Deportivos en coordinación con la Asociación de Cronistas Deportivos del Estado de Quintana Roo, otorgaron un reconocimiento al regidor Gregorio Sánchez Martínez, por su incansable apoyo al deporte de nuestro Estado.

El reconocimiento fue recibido de manos del Presidente de la Federación, Alberto Rico Santa Cruz, quien agradeció el apoyo incondicional brindado por Greg Sánchez y su labor al fomento del deporte.

“Agradezco profundamente este reconocimiento y a la vez aplaudo la labor de los cronistas deportivos, que no solo nos mantienen informados, sino que son los que le dan ese sabor especial a los partidos de futbol que tanto unen a las familias mexicanas, y que sin importar distancias o condiciones climatológicas, están en la cobertura de todos los eventos deportivos”.

“Es muy importante el crear espacios deportivos, así como competencias tanto municipales como estatales y federales, ya que con ello se evita en un alto porcentaje que los adolescentes se vayan por el mal camino que los lleva a la delincuencia, a la cárcel o a la muerte, porque nosotros promovemos vida. El deporte es VIDA”, comentó Sánchez Martínez