El diputado Emiliano Ramos Hernández afirma que no ha variado ni un ápice su postura de buscar la candidatura a la presidencia de Benito Juárez y reprobó que haya quienes  se quieren sumar al “equipo de la alternancia” con José Luis “Chanito” Toledo, el “mayor representante del RB (Roberto Borge) Team”.

El presidente de la Comisión de Hacienda se perfilaba como el principal precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para la presidencia municipal de Benito Juárez, pero en las últimas semanas se supo que el diputado federal “Chanito” Toledo había tenido acercamientos para obtener este espacio. El ex priista ayer se reunió con el dirigente estatal, Jorge Aguilar Osorio y con el precandidato al senado, Julián Ricalde Magaña, e incluso participó anoche en un partido amistoso de futbol en la alineación del PRD en contra del PAN y Movimiento Ciudadano.

Ganaron por 10 goles contra 9.

Cuestionado al respecto, Ramos Hernández comentó de forma cortante que su postura no ha variado.

“Si registran una alineación RB Team, que asuma las consecuencias el dirigente estatal”, aseveró.

No quiso adelantar si tomaría acciones legales para evitar la candidatura del ex priista, pero indicó que el próximo lunes abundará sobre el tema.

“No creo que sea correcto sumar al equipo de la alternancia al mayor representante del RB Team”, insistió.