ELIGE EL PES A NIURKA SÁLIVA COMO PRESIDENTA DE LA COMISIÓN POLÍTICA EN Q. ROO// Analizará y definirá temas torales para el partido

0
425

LPQR

 

Niurka Sáliva Benítez fue elegida presidenta de la Comisión Política del Partido Encuentro Social, durante su congreso estatal, a fin de llevar a cabo trabajos de análisis y definición de temas como alianzas electorales y las cuestiones que sean puestas a consideración de la dirigencia de este instituto.

El secretario del PES en la entidad, Rubén Darío García, señaló que en esta comisión también estarán el presidente del partido en el estado, Gregorio Sánchez, el delegado Rogelio Márquez, el regidor Luis Roldán, el ex regidor Alejandro Luna y Silvia Ponce.

Agregó que también se formalizaron representaciones de organización territorial en cada uno de los cuatro distritos electorales federales con presidentes y secretarios generales, así como 11 comités directivos municipales.

La Comisión Política, abundó, analizará la posible adhesión al Frente Ciudadano por México o a otros partidos políticos, además de las estrategias que habrán de seguirse en el proceso electoral de 2018.