EL CONGRESO SE UNIRÁ A LA CUARTA TRANSFORMACIÓN CON MORENA Y ERIKA CASTILLO// Inaugura su Casa de Campaña

0
391

 

Quintana Roo debe unirse al gran llamado de la Cuarta Transformación y formar parte de este proyecto de nación a través de su Congreso Estatal para que sus diputados empujemos juntos y entremos a la sinergia en la que se encuentra todo el país, expresó la candidata a la diputación por el Distrito 6 de la coalición Morena-PT-PVEM, Erika Castillo, al inaugurar hoy su casa de campaña en la Región 94.

En medio de la algarabía de simpatizantes y militantes de Morena reunidos este día en el primer evento de la candidata, Erika Castillo dijo estar convencida del compromiso que tiene la gente con el México de hoy, con el país que queremos todos, con el combate a la corrupción, con la honestidad y el trabajo que habrá de sacar a la nación adelante.

La sociedad quintanarroense, agregó, esta consciente que el estado no merece rezagarse, que no puede quedar atorado y por ello aseguró que aquí en Cancún todos “saldremos a la calle este 2 de junio a votar por la propuesta de Morena, por la propuesta en la que todos ganamos”.

“Hoy estoy aquí porque soy una mujer de firmes convicciones, porque soy una luchadora social y una trabajadora incansable. No les voy a fallar y esta casa de campaña que ustedes me acompañan a inaugurar, muy pronto se convertirá en la casa de gestión de la VI Diputación, en donde encontrarán una comunicación permanente con su diputada Erika Castillo”, apuntó.

Y así como hoy la gente, así como ustedes me ven aquí, añadió, me verán siempre, caminando las calles de esta Distrito, escuchando de manera permanente a sus habitantes, a aquellos que muy pronto me otorgarán su voto, un voto de confianza que habré de respetar y agradecer con el trabajo, cumpliendo mis compromisos y, sobre todo, llevando su voz ante la máxima tribuna del estado.

Fue entonces cuando se escucharon las porras, los gritos al unísono en torno a Erika Castillo: “¡Vamos, vamos Erika, vamos juntos a ganar..!”, se escuchó una y otra vez en las calles del Distrito VI.

“Quintana Roo y Cancún merecen formar parte de este gran proyecto. Digamos sí a Morena, sí a la Cuarta Transformación, hagamos juntos un mejor presente, un futuro próspero para nosotros y nuestras familias. ¡Vamos a ganar!”, expresó, al lado del dirigente estatal del partido, Ricardo Velazco.