EL BUEN FIN EN CANCÚN, TODO UN ÉXITO PARA…LOS CUBANOS// Los caribeños abarrotaron las tiendas para aprovechar las ofertas, comprar diversas mercancías y regresar a su país.

0
865

LPQR

 

Una ola de cubanos abarrotaron los principales supermercados, plazas comerciales, boutiques y tiendas departamentales de Cancún durante este Buen Fin, realizando costosa compras en ropa y diversos productos no perecederos que en su mayoría fueron transportados a su lugar de origen.

En un recorrido por las diferentes tiendas de esta ciudad, se pudo corroborar la presencia masiva de gente del país caribeño aprovechando las rebajas que ofrecieron los diferentes establecimientos desde el viernes 17 al lunes 20 de noviembre.

Los cubanos de todas las edades aprovecharon estos días en los que los comerciantes de México lanzan ofertas especiales, con el objeto de retornar a sus hogares con la mercancía comprada en este país.

Ropa, utensilios para cocina, aires acondicionados, polvo para hacer bebidas y hasta llantas de coche son solo algunas de las mercancías que compran los cubanos en México para llevarlos a su país, debido al elevado precio con que éstos se consiguen allá.

Los cubanos que llegan de compras a Cancún, por lo general se hospedan entre dos a cuatro días en hoteles de la ciudad, muchos de ellos conocidos como centros de hospedaje de negocios, en los que los huéspedes permanecen poco tiempo en la ciudad, sin la intención de ir a la playa.