LPQR

Elementos del Ejército Mexicano y la Fiscalía General del Estado catean una casa en Villas Oxtankah, en esta ciudad; se trata del segundo registro de un domicilio en dos días, en las cuales ha asegurado droga como cocaína y mariguana, sin que hasta el momento se informe de alguna persona detenida.

El cateo se realiza una vivienda en la calle Mariano Angulo, entre Circuito 2 y Circuito 4. Toda la zona ha sido cercada con cinta amarilla, mientras que soldados cuidan el perímetro.

Ayer, elementos de la Marina y la Fiscalía revisaron una casa en la calle 12, entre Petcacab y Chetumal, en la colonia Lázaro Cárdenas.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General del Estado, estas se realizaron en base a una orden de un juez.

Señaló que en la calle 6 de octubre entre Chetumal y Petcacab, agentes investigadores, peritos de la Fiscalía General del Estado y fiscales del ministerio público, con base en la carpeta auxiliar 24/2018, acudieron a una vivienda en la cual lograron asegurar 19 dosis de una sustancia con características similares a la cocaína sólida o crack, así como 7 bolsas en cuyo interior había vegetal verde y seco con características similares a la marihuana.

En tanto, la mañana de este viernes se dio cumplimiento a una orden de cateo emitida por un Juez de Control y emanada del expediente 26/2018, en la cual se estableció la búsqueda de estupefacientes en un predio ubicado en la calle Mariano Angulo, entre Circuito Dos y Circuito Cuatro del fraccionamiento Oxtankah, en Chetumal.