EBRIO MIEMBRO DE LA MARINA PROTAGONIZA PERSECUCIÓN EN CHETUMAL// Chocó contra varios vehículos para terminar impactando un poste

0
428

LPQR

En evidente estado de ebriedad fue capturado un elemento de la Marina luego de una intensa persecución en la que impactó dos autos para terminar contra un poste.

Los hechos ocurrieron en la carretera de Calderitas, luego de que un vehículo deportivo chocó contra un auto compacto e intentar huir.

La persecución de los agentes municipales se llevó a cabo por la carretera mencionada, en donde el conductor chocó también contra un taxi para finalmente pegar contra un poste.

Los agentes de la policía municipal procedieron a la detención de este hombre, quien se identificó como miembro de la Armada de México, quien fue puesto a disposición de las autoridades del ministerio público junto con un arma que portaba.

El conductor del taxi fue trasladado a una clínica médica, en donde reportaron que sólo presenta contusiones en diversas partes del cuerpo.

Los daños materiales aún no son cuantificados, pero entre éstos se contempló el de daños a las vías generales de comunicación, al impactar contra un poste.