foto quadratin

El diputado poblano Eukid Castañón Herrera, quien junto a Juan de la Luz Enríquez Kanfachi, forman la mancuerna de los principales asesores y gente más cercana al gobernador Carlos Joaquín González, sostuvo una discusión con simpatizantes de Morena, a quienes dijo que “no somos iguales”, en evidente estado de ebriedad.

Esto se da luego de que el mandatario quintanarroense busca desesperadamente un acercamiento con el candidato ganador a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, sin importar que éste último lo acusó públicamente de “ratero” en la campaña del hoy gobernador.

El legislador es señalado en su natal Puebla como un hombre estrechamente ligado al ex mandatario, Rafael Moreno Valle (principal impulsor de la candidatura de Carlos Joaquín por el PAN), además de tener serias acusaciones por comandar a un equipo de espionaje en aquella entidad.

En el lamentable suceso, en el que Castañón apenas podía sostenerse en pie, éste que hoy es diputado vomitó ante decenas de morenistas que no pararon de abuchearlo ante las continuas agresiones verbales del panista.

Momentos después llegó la policía y el legislador federal solicitó ayuda, haciéndose pasar por víctima, por lo cual, los agentes lo sacaron de ahí para dirigirlo a otro lugar a este que es una de los dos personas más cercanas del gobernador de Quintana Roo junto con Juan de la Luz Enríquez Kanfachi.