LPQR

Personal del Gobierno del Estado desmintió la publicación que circula por redes sociales, en la que se afirma que el hijo del gobernador, acompañado por una decena de amigos, se incluyeron en el viaje de la comitiva que en días pasados viajó a España para asistir a la Feria Turística (Fitur).

Y acusó a Victoriano Robles, ex vocero del ex gobernador Joaquín Hendricks Díaz, como la persona que «distribuyó»  esta «información falsa» con el objeto de desestabilizar y dañar la imagen del mandatario y de su gobierno.

Aseguró que Twitter bajó esta información que fue creada en «un sitio falso y clonado», sin embargo, el desmentido no precisa la fecha de las fotos en las que el hijo del gobernador aparece acompañado de otras personas en el estadio del equipo Espanyol de Barcelona, mismo al que el Gobierno de Carlos Joaquín patrocina.

La Página QR no desmiente ni confirma tal información y menos aún tiene interés alguno de su divulgación. Este portal informativo en todo momento se deslindó de la veracidad del contenido de la información que hizo pública a través de redes únicamente como «lo que circula en redes».