LPQR

 

El dirigente de taxistas de Chetumal, Sergio Cetina Valle, informó la misteriosa desaparición del miembro del sindicato, Yarley Alexis Uribe Díaz, con número económico 1351, quien es buscado por familiares y autoridades.

“Hay todo un displiegue por la Rivera del Río Hondo y zonas aledañas a la Capital del Estado para dar con su paradero”, precisó.

Detalló que han montado un operativo de más de 15 unidades en el que coadyuvan delegados y operadores de taxis, a fin de localizar a Yerley Alexis Uribe Diaz, conductor del económico 1351, unidad que tampoco aparece.

En este sentido, señaló Cetina Valle que al cumplirse ya las 72 horas de tolerancia, el Sindicato a su cargo ha interpuesto la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

“Familiares amigos y compañeros nos encontramos muy preocupados por él, confiamos en las autoridades pero no nos basta con eso, por eso salimos a su búsqueda”, abundó.

Asimismo, descartó que el hallazgo de un cuerpo en descomposición coincida con la situación por la que hoy atraviesa la familia taxista capitalina, dado que los restos encontrados en Las Américas III presentaban una marcada descomposición en relación a las horas que lleva desaparecido Yerley Alexis Uribe Díaz.