La candidata a diputada del Distrito 1 por la coalición de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Encuentro Social “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, Atenea Gómez Ricalde, recibió el respaldo de los vecinos de Puerto Juarez, de quienes reconoció su calidez, fortaleza y disposición para colaborar por un mejor Quintana Roo.

“Admiro mucho a la gente de Puerto Juárez, son los pioneros de Cancún, la mayoría es gente que lleva más de 40 años viviendo aquí, han pasado huracanes devastadores y aún así siguen de pie”, manifestó la abanderada del PAN-PRD-PES.

Los habitantes de Puerto Juárez reconocieron el trabajo de Atenea Gómez en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y las gestiones que realizó en beneficio de la ciudadanía, por lo cual no dudaron en sumarse a su proyecto.

Durante su caminata en Puerto Juárez, la candidata de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, constató las condiciones de abandono que imperan en la zona, por lo cual exhortó a los habitantes a votar por gente comprometida a trabajar.

“En Puerto Juarez son muchas las necesidades, es evidente el abandono que por años ha reinado, por eso mi propuesta es de trabajo principalmente, de olvidar partidos y colaborar con el municipio y el estado, para dignificar las áreas de esta zona, la gente necesita tener una mejor calidad de vida, son gente buena, que ha salido adelante y superado adversidades, por ellos tenemos que poner manos a la obra”, afirmó Atenea Gómez.

La candidata del PAN-PRD-PES llamó a los vecinos a conocer todas las propuestas, a escuchar a los candidatos y al final votar por la persona con la que sientan mayor afinidad.

“El gran reto a vencer es el abstencionismo, alguien tiene que ganar, alguien ocupará ese cargo y como ciudadanos tenemos también la responsabilidad de poner ese granito de arena, no podemos ser apáticos”, finalizó Atenea Gómez Ricalde.