LPQR

Laura Beristain Navarrete cuenta con el aval de los partidos que conforman la alianza “Juntos Haremos Historia” para ser postulada como candidata a la presidencia municipal de Solidaridad y competir con el más amplio margen de triunfo.

Así lo confirmaron las dirigencias de los partidos de Morena, del Trabajo y la delegación en el estado de Encuentro Social, cuyo anuncio formal se dará a conocer en los próximos días.

A propuesta de Morena, Beristain Navarrete cuenta con el apoyo del PT y del PES, de acuerdo a la información dada a conocer por miembros de las dirigencias de ambos partidos en el estado, Hernán Villatoro y Rogelio Márquez Valdivia, respectivamente.

Con ello, el proyecto de Gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador se ve fortalecido en esta entidad y particularmente en Solidaridad, en donde Beristain Navarrete cuenta con el posicionamiento para salir victoriosa.

Apegada siempre a los lineamientos establecidos por López Obrador, la virtual candidata cuenta con el pulso exacto de lo que requiere la población de Solidaridad, al residir en este municipio desde hace más de dos décadas, siempre en contacto con la población.

Los tres partidos que postularán a la diputada con licencia reconocieron la trayectoria, el trabajo político y la cercanía con la gente de Beristain Navarrete, así como las mayores coincidencias de proyecto de gobierno con lo estipulado por el candidato a la Presidencia, López Obrador.

“Estamos seguros que vamos en el camino correcto. Sabemos del trabajo hecho por Laura Beristain, mujer de palabra y amplia conocedora de las necesidades de la población local, y por ello se ha determinado que es la mejor opción para Solidaridad”, apuntaron.