CTM SABRÁ RETRIBUIR LA DISTINCIÓN DE MEADE: SANTAMARÍA// Reafirma la convicción priista de la central obrera y el apoyo decidido a Meade

0
444

LPQR

 

El dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Quintana Roo, Isidro Santamaría Casanova, señaló que esta central obrera se siente muy orgullosa de la distinción hecha por José Antonio Meade Kuribreña, al ser el primer lugar que visita, tras anunciar su interés por la candidatura del PRI a la Presidencia de la República.

“De esta manera, quien hasta ayer fue el secretario de Hacienda y Crédito Público demuestra su interés y apoyo hacia el sector obrero nacional, amable gesto que sin duda será retribuido por los trabajadores de México y en especial por lo miembros de la CTM”, apuntó.

Resaltó las palabras del presidente de la CTM, Carlos Aceves del Olmo, quien en la reunión dijo que “en el 2018, va a ganar la Presidencia de la República José Antonio Meade“, y los cetemistas trabajaremos para ello.

En la reunión, Carlos Aceves del Olmo aseguró que los trabajadores y obreros apoyan el registro de la precandidatura de Meade. Además, expresó que el exsecretario de Hacienda tendrá que ser el molde del PRI para llevar a cabo su campaña.

El líder cetemista aseguró que Meade “es el Presidente de la esperanza real” y detalló que la CTM  lo acompañará en el proceso de su campaña para las elecciones de 2018.

Por su parte, Meade Kuribreña dijo en la Ciudad de México:  “Estoy muy contento de estar acompañado de estar con otras instituciones obreras… No podía empezar en un lugar distinto de la CTM, somos amigos… Hemos sido compañeros de más de dos generaciones”.

José Antonio Meade cerró su discurso con un llamado al sector obrero mexicano: “Les pido que me acompañen en este trabajo de seguir transformando a México”.

Santamaría Casanova reafirmó la militancia priista de la CTM “por lo que estoy convencido que en todos los estados del país, Meade caminará al lado de los cetemistas que lo apoyarán decididamente en este camino rumbo a la presidencia de México.