El dirigente estatal de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) Isidro Santamaría Casanova, reconoció la loable labor de quienes abrieron brecha para crear y consolidar un destino turístico de talla mundial y hogar de miles de familias que han encontrado aquí una mayor calidad de vida.

Entrevistado en las celebraciones por el 48 aniversario de Cancún dijo que es más que justo brindar un reconocimiento a las personas que decidieron hace tantos años quedarse en este proyecto de ciudad y que al paso del tiempo han visto como se consolidó, volviendo así sus sueños en una realidad.

“Cierto es que hoy Cancún atraviesa por problemas, producto de su mismo éxito, pero estoy convencido que esta gran ciudad pronto recuperará la paz que la ha caracterizado durante tanto tiempo, gracias al trabajo y la generosidad de su gente”, apuntó.

Indicó que la CTM se siente orgullosa por ver que a lo largo de estos años, miles de trabajadores de la industria turística y de otros ramos han encontrado empleo digno en Cancún, mejorando así las condiciones en que se encontraban en su lugar de origen.

Cancún, dijo, es hoy uno de los principales destinos turísticos del mundo y es además un orgullo de México, gracias a su gente que, sin duda, es el principal activo de una ciudad llena de bondades para la gente local y para el turista.