CORTAN LA LUZ AL PALACIO MUNICIPAL DE CARRILLO PUERTO// Por falta de pago, paraliza CFE los trabajos de gobierno; ayer lució el inmueble con ventanas y puertas abiertas debido al “bochorno”

0
488

 

Por una deuda estimada en hasta 2 millones de pesos en el recibo de luz, la Comisión Federal de Electricidad procedió a suspender el servicio energía eléctrica al Palacio Municipal de Felipe Carrillo Puerto, con lo que paralizaron los trabajos de gobierno.

Puertas y ventanas abiertas lucieron durante todo el día de ayer (miércoles) en las oficinas de las diferentes dependencias del gobierno municipal, debido al calor y al “bochorno” que se sentía en su interior, por lo que los burócratas optaron por estas medidas para refrescar un poco el ambiente, ante la inactividad.

En las oficinas de la Comuna se afirmó que la falta de energía eléctrica obedeció a la falta de pago, por lo que la CFE determinó cortarla para obligar al gobierno a cumplir con esta obligación.

Se informó que desde el miércoles, una comisión de trabajadores del Ayuntamiento fue a las oficinas de la CFE para negociar el pronto pago y la reconexión.

Con datos de Por Esto y Periodistas Quintana Roo