COPIA “EL GOBIERNO DEL CAMBIO” ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN DE BORGE// Patrocinará al equipo de futbol Espanyol de Barcelona, tal como lo hizo la administración anterior; los críticos de antes, hoy callan

0
535

LPQR

Luego de que la administración de Roberto Borge patrocinara al equipo de futbol Espanyol de Barcelona con un promocional de Cancún en el pecho del uniforme, el Gobierno autonombrado de “el cambio” hará exactamente lo mismo, pero con la leyenda de la Riviera Maya.

Otra diferencia notable es que en la administración estatal anterior, los medios antiborgistas emitieron las más ácidas críticas, y hoy estos mismos medios afines al gobierno de “el cambio” han hecho mutis.

El hecho es que el equipo catalán lucirá a partir del mes de enero del 2018 la leyenda ‘Riviera Maya’ en su camiseta, tras convertirse el gobierno del estado en el principal patrocinador del club barcelonés.

Tras seis años de colaboración, el club españolista anunció este viernes en un comunicado un acuerdo hasta el año 2023 por el cual Riviera Maya pasará a ser su «patrocinador principal», tras el acuerdo firmado por el director de Promoción Turística de la Riviera Maya, Darío Flota, y el consejero delegado del  Espanyol, Ramon Robert.

El club mostrará el destino turístico en los soportes y espacios publicitarios más relevantes del club, así como en los terrenos de juego y de entrenamiento del RCDE Stadium y la Ciudad Deportiva Dani Jarque y en sus medios y canales de comunicación, ha informado el Espanyol.

Aun cuando no se habló de la cifra que costará tal patrocinio, se sabe que en el 2011 el gobierno del estado desembolsó 800 mil euros por año (17 millones de pesos).

El Espanyol de Barcelona se encuentra en el lugar 14 de la clasificación de un total de 20 equipos con un récord de 7 partidos jugados, dos ganados, dos empatados y tres perdidos.