CON APENAS 30 MIL HABITANTES, PUERTO MORELOS REGISTRA 21 EJECUCIONES EN EL AÑO// Iguala a Cancún de 2014, pero éste con 1 millón de pobladores

0
685

LPQR

 

El ejecutado número 21 en lo que va del año en Puerto Morelos iguala a la cantidad de homicidios ocurridos en Benito Juárez en el año 2014, con la diferencia que el primero cuenta con poco más de 30 mil habitantes y el segundo, en aquel tiempo, ya superaba el millón.

En un verdadero corredor de la muerte se han convertido los 68 kilómetros que separan a Cancún de Playa del Carmen, con su paso al otrora pueblo pacífico de Puerto Morelos, el cual ya reporta un promedio superior al de un ejecutado cada 15 días.

Entre las tres ciudades –Cancún, Puerto Morelos y Playa del Carmen- suman ya 246 asesinatos en los primeros diez meses y tres días.

Hoy, un hombre fue acribillado dentro de su automóvil en la gasolinería de Puerto Morelos, frente a decenas de personas.

Testigos de lo ocurrido señalan que este hombre salía del despacho de combustible cuando de pronto fue atacado, a bordo de su automóvil tipo Ford Ecosport color rojo.

Agentes de la policía llegaron minutos más tarde para organizar el tráfico en la zona, por la carretera rumbo a  Playa del Carmen; mientras que el cuerpo fue trasladado al servicio forense para las prácticas de ley.