CLAUSURAN DOS VECES LA PLAZA DE TOROS// Fiscalización sancionó a los promotores de un concierto, se pagó la multa, y luego del evento, volvió a colocar sellos por venta de alcohol a menores

0
482

LPQR

En un día, la Dirección de Fiscalización clausuró dos veces la Plaza de Toros. El jueves colocó sellos en las entradas debido a que promotores de la banda Morat no cumplieron con una fianza y evadieron la cita con la autoridad, la multa fue pagada, y horas después, en pleno concierto, la dependencia municipal volvió a clausurar el inmueble, ahora por venta de bebidas alcohólicas a menores.

Anoche, cuando se llevaba a cabo el concierto, los inspectores clausuraron primeramente la barra al detectar la venta de alcohol a menores de edad, y al término del mismo, una vez con la gente fuera de la Plaza, procedieron a colocar los sellos en cada entrada del inmueble.

De esta manera, las autoridades del Gobierno Municipal cerraron primeramente la venta de bebidas, permitieron que se celebrara el evento para después, con el inmueble vacío proceder a la clausura.

El Bando de Policía y Buen Gobierno, así como la autoridad de Salud prohíben la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.

Horas antes, el jueves, Fiscalización había clausurado los accesos a la Plaza de Toros de Cancún debido a que los promotores del concierto del grupo juvenil no pagaron la fianza, el precio del boleto al público estaba 20% arriba de su valor original y por no presentarse ante la Comisión de Espectáculos del Cabildo.

Esta clausura no fue en contra de la Plaza de Toros, sino cinta quienes contrataron el inmueble para el concierto.

Este viernes, los promotores pagaron la fianza y la multa, y se retiraron los sellos, que apenas horas después se volvieron a colocar por una falta diferente.