LPQR

 

El diputado federal, José Luis Toledo “Chanito” aseguró que su nombre estará en las boletas el próximo primero de julio.

Informó que cuenta con “interesantes” ofertas políticas para encabezas la presidencia municipal, ya sea por la coalición PRD-PAN-MC para Benito Juárez o bien por la alianza Morena-PT-PES para Solidaridad.

Dijo que no ha renunciado al PRI, pero señaló que hoy el partido no tiene nada que ofrecer al electorado, ya que ha actuado de manera excluyente y sobre todo, agregó, muy lejos de la población.

Afirmó que cuenta con residencia tanto en Cancún como en Playa del Carmen, “ese no sería problema para encabezar un proyecto político por alguno de los dos municipios”.

Declinó precisar cuál de las dos ofertas sería la que aceptaría, al señalar que en estos momentos analiza ambas propuestas, además de dialogar con las dirigencias de los partidos que se le han acercado.

Entrevistado en el marco de la firma del Convenio de Seguridad para los Destinos Turísticos en un hotel de Cancún, Chanito Toledo sostuvo que en los próximos días dará a conocer su posición y su probable postulación.

“Lo que es cierto es que mi nombre aparecerá en las boletas de las elecciones del primero de julio por alguna presidencia municipal”, con lo cual descartó la posibilidad de buscar un escaño en la Cámara Alta.