CELEBRA LA CTM 43 AÑOS EN Q. ROO// Anuncia sus tradicionales competencias de empleados turísticos

0
547

El secretario general de la CTM en el estado, José Isidro Santamaría Casanova, informó  sobre el 43 aniversario de esta central obrera en Quintana Roo, en la que se conmemorará la  25 edición de los Juegos Gastro hoteleros, Fidel Velázquez Sánchez,  con concursos de tendido de camas, coctelería, bell boys, flameo y la tradicional carrera de meseros,  en la que habrá  muy buenos premios económicos, hasta de 15 mil pesos al primer lugar.

En conferencia de prensa dijo que en estos concursos participarán los agremiados  que primero disputarán un concurso interno en sus hoteles,  por lo que serán seleccionados los mejores  cetemistas, quienes con su calidad y calidez y su profesionalismo  motivan a los turistas a regresar a este destino turístico que está entre los  preferidos del  mundo.

 Santamaría indicó que El certamen de tendido de camas será  en el hotel Oasis  Smart, el 09 de octubre, a las  4-30 de la tarde;  el de coctelería, el  13 de octubre, a las 10.30 de la mañana, en el Hard Rock Hotel de Cancún;  el de flameo, el día 16, en el  hotel Ventana al Mar, de Puerto Morelos, a las  10 de la mañana

. Las carreras de meseros con premios de 10, 5 y 3 ml pesos a los tres primeros, serán:  en playa del Carmen, el  18  de octubre, a las seis de la tarde, en el Palacio Municipal: en Tulum, en rel Palacio Municipal, a las 11 horas, el día 20: en Cozumel, será en la explanada de la Bandera, a las seis de  la tarde, el día 26

El duatlón de bell boys en Benito Juárez, será  en  la zona hotelera a partir del kilómetro cero hasta la caseta de policía y regresando para completar un kilómetro, el día 23, a las diez de la mañana. El concurso de cocina en Benito Juárez,  en el   Moon Palace, el día 30m, a las diez de la mañana.

La  carrera de meseros en Benito Juárez, con premios de 15, 10 y 5 mil pesos,  en la que se esperan 400 participantes, será el  día seis de  noviembre, a las diez de la mañana, en el kilómetro cero de la zona hotelera hasta la caseta de policía y de regreso.

En la conferencia Isidro Santamaría Casanova estuvo acompañado por Jesús López Mateos, secretario de organización; Gerardo Bscelis, delegado general de los Moon Palace; Margarita Moreno, dirigente en Puerto Morelos; Luis Toribio, representante de la CTM en Solidaridad; Pedro Nicolás, secretario de Finanzas y Paty Velázquez, directora del instituto Obrero

.  en Solidaridad, el día 18, a las seis de la tarde en el Palacio Municipal;  en Tulum, en el Palacio Municipal, el día 20;  en Cozumel, en la explanada de la Bandera,  a las seis de la tarde, el día 26; el Duatlón, de carrera de bel boys será en la zona hotelera de Cancún, hasta la caseta de vigilancia y de regreso, para completar un kilómetro, el día 23, a las  10 de la mañana.

 La carrera de  meseros, que tendrá en Canxcún un premio de 15, 10 y 5 mil pèsos a los ganadores será

Zona de los archivos