CAPTURAN A EXTRANJERO CON DROGA// Con mariguana y crack

0
335

Cozumel.- Un extranjero fue detenido la noche del sábado por agentes de la Policía Estatal, por portar lo que parece ser marihuana y crack.

De acuerdo al reporte, el pasado sábado por la noche elementos de la Policía Estatal de la Base de Operaciones de Cozumel, realizaban recorridos de vigilancia y prevención del delito sobre la avenida Rafael Melgar, como parte del operativo “Sellamiento Cozumel”, cuando detectaron que un vehículo color blanco que era conducido de forma temeraria.

Debido a ello se le solicitó al conductor detener la unidad y ante el cuestionamiento de su forma de conducir, se comportó de forma agresiva y con actitud nerviosa, por lo que se procedió a una inspección preventiva.

Los elementos estatales encontraron en la cajuela, y debajo de la llanta de refacción, una bolsa de nylon transparente y en su interior cuatro bolsitas que contenían vegetal verde y seco con características de la marihuana; dos bolsitas con polvo blanco con características del crack y cuatro bolsitas más con una sustancia blanca sólida también con características del crack.

Por lo anterior el sujeto de origen extranjero, y con iniciales A.E.G., fue detenido y posterior a su certificación médica, puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con los indicios asegurados, para el procedimiento legal correspondiente.