Una persecución de presuntos delincuentes ocurrió en Villas del Sol cerca del mediodía; según testigos de los hechos, la policía municipal persiguió a cinco sujetos que intentaban darse a la fuga en un taxi del Sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”.

Se dice que lograron interceptarlos a la altura del fraccionamiento Galaxias del Carmen, al poniente de la ciudad, donde detuvieron a cuatro de los cinco ocupantes, pues uno más se dio a la fuga a través de la maleza, por lo que se activó la búsqueda.

Para evitar que se el presunto delincuente se fugue, las autoridades policiacas cerraron la circulación de un carril de la avenida Colosio, en el sentido Poniente, además rodearon el Arco Vial “Solidaridad” con la calle Flor de Ciruelo, de dicho fraccionamiento. La búsqueda se extiende a las inmediaciones del fraccionamiento “Los Olivos”.

Los cuatro asegurados, junto con la unidad taxi del servicio en Cancún con placas A-891-TMC y número económico 7243, serán puestos a disposición de las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades.

El día anterior, agentes de la Policía Ministerial rescataron a dos personas secuestradas en Villas del Sol, capturando a dos personas, una de ellas herida de bala. Un tercero se fugó.