BUENOS DÍAS!! SU SÍNTESIS INFORMATIVA 6 DE DICIEMBRE

0
437

NOVEDADES

MAFIA DE ABOGADOS DESPOJAN VIVIENDAS

Un grupo de presuntos abogados se privilegia con información de predios y viviendas a través de una red de avanzada y vigilancia, para invadir inmuebles y despojar de su patrimonio a familias de Cancún y Playa del Carmen. Cuentan con datos de cartera vencida y a través de grupos de choque ocupan las propiedades, como fue el caso de Gabriela N, quien es víctima del delito de despojo en la Supermanzana 518.

 

IMPULSAN PROTECCIÓN DE CENOTE EL AEROLITO

Como una propuesta que fue impulsada por los ambientalistas de Cozumel, hoy miércoles en sesión de cabildo se someterá a votación la creación de un Área Natural Protegida (ANP) con carácter municipal, la primera en la historia de la isla y que tiene el objetivo de proteger el cenote El Aerolito.

 

 

LA VERDAD

QUINTANA ROO EXIGE JUSTICIA

Ante la inminente extradición de Borge, ciudadanos y actores políticos piden castigo ejemplar.

 

PROFESIONALIZA FUNCIONARIOS

Cristina Torres apuesta por capacitación para mejorar servicios.

 

 

QUEQUI

IMPUNIDAD A PERVERSO GURÚ HINDÚ

Más que un gurú promotor de la meditación y la espiritualidad, el hindú Swami Rajneesh, director y propietario del centro de retiro espiritual y meditación Ozen, a cinco kilómetros de Solidaridad, es líder de una funesta secta, casi tan grande como la del pederasta cancunense, Jean Succar Kuri, cuyo máximo fin es manipular la mente de las personas, en su mayoría turistas europeos, que acuden a él en busca de un remanso de paz interior, obteniendo a cambio un tortuoso y narcotizante calvario, mediante el que este sujeto satisface sus más bajos placeres carnales, con las mujeres que asisten a dichos “retiros”, quienes sin su consentimiento, son exhibidas en videos que él sube a sitios de internet, señaló una de tantas víctimas de este individuo, que con la ayuda de sus familiares, logró escapar  de aquel infierno.

 

APOYA CARLOS CRÉDITOS PARA VIVIENDA

Ayer, el gobernador Carlos Joaquín, participó en la 115 Asamblea General del Infonavit, en la que se informó que en la actualidad, siete de cada 10 viviendas son financiadas a través del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, lo que representa un incremento del 230% en los créditos otorgados.

 

 

POR ESTO

AMBICIOSO PLAN DE SEGURIDAD

Para el C5 se estima instalar 400 cámaras de videovigilancia a las entradas y salidas de las ciudades y principales vialidades, afirma el secretario ejecutivo del SESP, Aurelio Acroy Mendoza * Aprobó el Congreso del Estado la donación de una superficie de tres millones 595 mil 511.70 metros cuadrados a la Sedena en el municipio Isla Mujeres para la base de la Policía Militar.

 

PRETENDEN PRIVATIZAR VIALIDADES

El Congreso del Estado detuvo la Ley de Ingresos del Ayuntamiento de Solidaridad para el ejercicio fiscal 2018, luego de generarse un debate al interior de las comisiones legislativas que están encargadas de su análisis y dictaminación, tras detectar que el gobierno municipal de la coalición PAN-PRD, encabezado por Cristina Torres Gómez, pretende privatizar las calles mediante la concesión para el cobro de parquímetros.

 

 

DIARIO DE Q. ROO

MÁS Y MEJORES VIVIENDAS

Este martes el Gobernador Carlos Joaquín González participó en la 115 Asamblea General del Infonavit, en la que se informó que en la actualidad siete de cada 10 viviendas son financiadas a través del Instituto de Vivienda, lo que representa un incremento del 230% en los créditos otorgados.

 

COMPARECERÁN EL 11

Será el próximo 11 del mes en curso cuando los representantes legales del complejo turístico Gran Solaris Cancún comparezcan ante el Ayuntamiento de Benito Juárez para aportar pruebas y manifestar lo que a su derecho convenga, luego de la suspensión de las obras del hotel que se pretende edificar en Playa Delfines.

 

 

LUCES DEL SIGLO

RECIBE RECURSOS BJ; NO SE VEN LAS OBRAS

A pesar de que ya recibió recursos para la rehabilitación del Parque Kabah y la construcción de la ciclovía en la zona centro de Cancún, el gobierno municipal de Benito Juárez sigue sin ejercerlos cuando faltan 24 días para concluir 2017.

 

CONTRATAN INEXPERTOS PARA OBRA PÚBLICA

De las 16 empresas de Tamaulipas, Cancún y Mérida que están realizando obra en este 2017 para el Ayuntamiento de Benito Juárez, la mitad no tiene antecedentes o registros de contratos con entes públicos en el año 2016 o anteriores.

 

 

DIARIO IMAGEN

MÁS Y MEJORES VIVIENDAS PARA TRABAJADORES FORMALES: CJ

El gobernador Carlos Joaquín participó en la 115 Asamblea General del Infonavit, en la que se informó que en la actualidad 7 de cada 10 viviendas son financiadas a través del Instituto de Vivienda, lo que representa un incremento del 230% en los créditos otorgados.

 

NOS HA ESTADO ENGAÑANDO SEIDO

Crece la incertidumbre en Cancún ante la dolosa actitud de las autoridades federales en torno a la entrega de valores de la empresa First National Security, que se suspendió lunes y martes.