BUENOS DÍAS!! SU SÍNTESIS INFORMATIVA 23 DE NOVIEMBRE

0
344

NOVEDADES

ORDENAN OTRA INSPECCIÓN A FIRST NATIONAL

El Juzgado Séptimo de Distrito en el Estado de Quintana Roo, con sede en Cancún, ordenó una nueva fecha para la diligencia en el inmueble de First National Security (FNS), luego de que el viernes pasado se impidió al actuario Benjamín Colín León cumplir con una inspección judicial para verificar que las cajas de seguridad de ocho clientes no hayan sido violadas. En caso de no dar cumplimiento al requerimiento dentro del plazo concedido o no manifestar el impedimento que tenga para ello, los responsables serán castigados conforme a la ley.

 

CAJAS ERAN USADAS POR EL CRIMEN ORGANIZADO: PGR

Las cajas de seguridad de la empresa First National Security (FNS) eran utilizadas por el crimen organizado para operaciones de intercambio, resguardo y pagos, informó Alberto Elías Beltrán, subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales de la Procuraduría General de la República (PGR).

 

 

LA VERDAD

PGR: MÁS VALE PEDIR PERDÓN

Alberto Elias Beltrán, encargado de despacho de la procuraduría, ofreció disculpas a los afectados de FNS a más de un mes de incautar 1,540 cajas de seguridad.

 

CAMINITO AL PODER

Ellos son los herederos políticos del estado.

 

 

QUEQUI

PGR DA LA CARA

El subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales, Alberto Elías Beltrán, afirmó en Cancún que las investigaciones que realizan agentes de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) se ha llevado a cabo con el propósito de desarticular la operación de una banda de criminales que opera desde hace tiempo en el destino turístico, y que estarían usando las cajas de seguridad de la empresa First National Security para almacenar el dinero de atracos, y también para ocultar las ganancias de los delitos contra la salud.

 

VIBRANTE CONCIERTO TURQUESA 2017

Una auténtica fiesta de amigos fue lo que se vivió durante los festejos del magno concierto número 28 de Radio Turquesa, propiedad del empresario Gastón Alegre López, que echó la casa por la ventana para conmemorar una fecha tan especial, donde se contó con un auténtico desfile de estrellas de la música que pusieron a bailar a los miles asistentes, durante una tarde noche que fue el deleite de los cancunenses que se dieron cita para celebrar junto al staff.

 

 

POR ESTO

NUEVOS PROYECTOS DE TRANSPORTE

Planteamientos que de aprobarse no se eternicen para ejecutarlos, sean factibles y claramente convenientes, piden * Los hubo, como una nueva supercarretera a Chetumal sin contactos urbanos * Un tren ligero, hasta Tulum * Ciclovías, ampliación de la Huayacán y el polémico transporte marítimo sobre la Nichupté, para Cancún.

 

SIN RECLAMAR, MÁS DE LA MITAD DE LAS CAJAS

Más de la mitad de las mil 500 cajas aseguradas de la empresa First National Segurity en Cancún, no fueron reclamadas por propietarios y se encuentran bajo investigación, por hechos relacionados con la delincuencia organizada.

 

 

CLIC NOTICIAS

PGR RECONOCE QUE CRIMEN ORGANIZADO UTILIZÓ CAJAS DE SEGURIDAD DE FNS

En conferencia de prensa, realizada en este polo turístico del Caribe, Alberto Elías Beltrán, subprocurador jurídico y de Asuntos Internacionales de la PGR, confirmó que el crimen organizado utilizó las cajas de seguridad de First National Security, al depositar sumas millonarias en efectivo, tarjetas y hasta armas, así como documentación para cometer más ilícitos.

 

JUEZ ORDENA NUEVA INSPECCIÓN EN LA EMPRESA FIRST NATIONAL SECURITY

El Juzgado Séptimo de Distrito con sede en Cancún, Quintana Roo, ordenó realizar una nueva inspección judicial en la empresa Fisrt National Security, donde la PGR aseguró mil 500 cajas de seguridad. El juzgador informó que dicha inspección se debe de realizar el 18 de diciembre a las 12:00 horas.

 

 

DIARIO DE Q. ROO

EL GRAN SOLARIS CANCÚN ES ILEGAL: AMBIENTALISTAS

La presidenta del Grupo Ecologista del Mayab (Gema), Aracely Domínguez Rodríguez, anunció que debido a múltiples irregularidades en la expedición de los permisos iniciará acciones legales contra el proyecto de construcción del hotel Gran Solaris en un terreno ubicado a un costado de Playa Delfines.

 

APOYO A ECONOMÍA FAMILIAR

Más de 25 mil 400 habitantes que viven en 86 localidades rurales de Lázaro Cárdenas, Felipe Carrillo Puerto, Benito Juárez, la Zona Continental de Isla Mujeres, Tulum, Bacalar y José María Morelos han recibido 21 mil 290 acciones y servicios gratuitos a través del programa “Caravanas Juntos: Por más y mejores oportunidades”, señaló el Gobernador Carlos Joaquín González.

 

LUCES DEL SIGLO

CONSIENTE REMBERTO TRÁFICO DE INFLUENCIAS

Mientras que a un ciudadano cancunense le lleva varios meses cumplir con todos los trámites administrativos para abrir un negocio, el titular de la Secretaría Municipal de Obras y Servicios Públicos, Luis Roger Espinosa Rodríguez, no tuvo más que ejercer su poder de influencia para operar no una, sino cinco “tiendas de autoservicio menor”.

 

CHINOS SE ENOJAN

El gobierno chino reclama 600 millones de dólares a México como indemnización, por la cancelación del Tren México-Querétaro.

 

 

DIARIO IMAGEN

ATENCIÓN A 25 MIL 400 HABITANTES DE COMUNIDADES RURALES: CJ

Más de 25 mil 400 habitantes que viven en 86 localidades rurales de Lázaro Cárdenas, Felipe Carrillo Puerto, Benito Juárez, la zona continental de Isla Mujeres, Tulum, Bacalar y José María Morelos, han recibido 21 mil 290 acciones y servicios gratuitos, a través del programa “Caravanas Juntos: por más y mejores oportunidades”, señaló el gobernador Carlos Joaquín.

 

DELINCUENCIA ORGANIZADA USABA CAJAS DE SEGURIDAD

Por lo menos, la mitad de las mil 540 cajas de seguridad del First National Security siguen sin ser reclamadas por sus propietarios, afirmó el encargado de despacho de la Procuraduría General de la República (PGR), Alberto Elías Beltrán.