ATROPELLA ALCALDE DE ROJO GÓMEZ A MOTOCICLISTA// Apolonio Domínguez conducía en supuesto estado de ebriedad; el joven de 19 años presenta múltiples fracturas

0
459

 

Carlos Castillo, un joven de 19 años de edad, terminó con varias fracturas en el cuerpo, tras haber sido atropellado por el alcalde de la comunidad de Javier Rojo Gómez, Apolonio Domínguez Velázquez, accidente que se registró a las 19:10 horas de hoy.

De acuerdo con los datos recabados, el joven conducía su motocicleta color roja con preferencia sobre la calle principal, pero al llegar a la altura de la gasolinera, fue embestido por una camioneta, color blanca, con placas CR-07-125, del estado de Campeche, propiedad del alcalde de la comunidad antes mencionada.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Rural, quienes auxiliaron al joven de la moto, en espera de una ambulancia para llevarlo a la clínica del IMSS.

En tanto, don Apolonio Domínguez Velázquez, quien estaba presuntamente alcoholizado, fue turnado a las autoridades correspondientes.

Sipse