Cancún.- Dos sujetos armados ingresaron a la sucursal del banco Banorte, ubicado en la esquina de las avenidas La Luna y Kohunlich, en la Supermanzana 50 de la ciudad, con la intención de asaltarlo, pero terminaron detenidos.

El intento de atraco ocurrió poco antes de las 11 de la mañana. Al parecer, el grupo había querido desviar la atención, al ingresar 20 llamadas al número de emergencias 911 para reportar una supuesta bomba en Plaza las Américas.

Autoridades policiacas ya se movilizaban a ese centro comercial, cuando les llegó el reporte de este asalto, por parte de una patrulla municipal que pasaba por la zona y se percataron de la presencia de los sujetos armados

Los agentes intervinieron y detuvieron a los dos sujetos, quienes dijeron llamarse Angel “N” de 19 años de edad y Didier “N” de 25 años. A cada uno se le aseguró un arma de fuego.

La zona fue cercada por autoridades policiacas. También llegaron paramédicos de la Cruz Roja, que atendieron a una mujer con crisis nerviosa. También llegó una ambulancia privada, que valoraron a otra persona, sin saberse el motivo.

Esta sucursal bancaria fue asaltada en septiembre y en mayo del año pasado.