ATENTAN CONTRA EMPRESARIO MIMENZA// Iba rumbo a FCP; acusa al gobernador Carlos Joaquín y al fiscal Miguel Angel Pech; “esto no se va a quedar así”, dice

0
508

 

LPQR

El empresario Carlos Mimenza Novelo sufrió un atentado la noche de este viernes sobre la carretera Cancún-Chetumal, cuando se dirigía al municipio de Felipe Carrillo Puerto. En redes sociales muestra los impactos de bala en la puerta del conductor de una camioneta Mazda color negro, y acusa directamente al gobernador Carlos Joaquín González y al fiscal del Estado, Miguel Angel Pech Cen.

El auto nombrado “líder de autodefensas” ha denunciado en múltiples ocasiones “la corrupción que impera en el Gobierno del Estado” y asegura que terminará con este problema que “tanto ha dañado a la entidad”.

En un video, el empresario cozumeleño con residencia en Playa del Carmen dijo que “esto es obra del gobernador y del fiscal por las denuncias que hemos puesto. Esto no se va a quedar así, yo personalmente voy a ir tras la cabeza, voy a ir a que se haga justicia en contra de este pedazo de mierda de gobernador que tenemos, Carlos Joaquín González”, dijo visiblemente ofuscado.

Mimenza de dirigía a Felipe Carrillo Puerto para sostener una reunión con el cantautor maya, Santos Santiago, cuando una Suburban blanca se emparejó a la camioneta que conducía un empleado del empresario en el tramo entre Tulum y Carrillo Puerto para después accionar un arma de fuego.

Señaló que en el lugar del atentado no hay señal de telefonía ni de internet, por lo que regresó al municipio de Solidaridad, desde donde realizó una grabación que subió a las redes sociales.