ATACAN VIVIENDA CON GRANADAS// Dos mujeres lesionadas en Playa del Carmen

0
526

LPQR

Playa del Carmen.- La casa de un trabajador del municipio de Solidaridad, en la colonia Colosio, fue atacada con artefactos explosivos, al parecer granadas de fragmentación, con un saldo de dos mujeres lesionadas.

Según el reporte de la Fiscalía, los hechos ocurrieron alrededor de las 4.2 5 de la mañana de hoy jueves, en un domicilio de la calle 92 entre avenida 25 y 30.

Primeros datos revelan que dos hombres encapuchados a bordo de una moto, arrojaron los artefactos explosivos, uno cayó dentro de la casa hiriendo a dos mujeres, quienes fueron trasladadas al Hospital a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja; una de ellas fue identificada como Tania Vandenabeele Reyes, quien presentó heridas por esquirlas en un pie.

Un segundo artefacto, fue arrojado contra dos vehículos estacionados fuera del domicilio, un Tsuru y un Tiida ambos de color blanco, mismas que sufrieron daños tras la explosión.

Vecinos reportaron una fuerte explosión, que cimbro hasta las paredes.

Este el segundo caso de ataque a granadazos en esta ciudad, la primera ocurrió hace aproximadamente dos meses en Cataluña dos, el domicilio era propiedad de un Fiscal de la tesorería.