ASALTAN BANAMEX MUNDO MAYA// Esta en la segunda ocasión en el año que se perpetra un delito en esa sucursal

0
483

LPQR

De nueva cuenta, el Banamex de Mundo Maya fue presa de la delincuencia, misma que tras amenazar y maniatar a cuentahabientes y personal de la institución, huyó con un botín aún no cuantificado.

Los hechos ocurrieron al filo de las 14.30 horas cuando de manera sorpresiva dos individuos irrumpieron en la sucursal bancaria armados con pistola. De uno de ellos solo se sabe que llevaba una playera blanca y gorra negra.

Los delincuentes se mostraron nerviosos y agresivos contra las personas ahí presentes, dirigiéndose de manera inmediata a las cajas para exigir les entregaran el dinero en unas bolsas, ante lo cual los cajeros no tuvieron otra opción más que acceder a las peticiones.

Una vez con el botín en su poder, los asaltantes huyeron con rumbo desconocido. Se afirma que muy cerca del lugar los esperaba un delincuente más a bordo de un vehículo en el cual se dieron a la fuga.

Minutos más tarde se presentaron agentes de la policía municipal y de la ministerial, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron en el lugar a las personas que padecían crisis nerviosa.

Esta es la segunda ocasión en el año que es asaltada esta sucursal de Banamex.