Este inicio de semana, Susy Hurtado, hizo largas caminatas y se encontró con amigos en las regiones 96, 103 y 233, del municipio Benito Juárez. En entrevista con medios de comunicación informó que su apuesta es al contacto directo con la ciudadanía.
“Vamos a trabajar fuertemente al sector trabajador. Quiero que las familias quintanarroenses estén mejor, con mejores salarios, mejores servicios de salud. Voy a trabajar en conjunto con el Poder Ejecutivo para poder gestionar más recursos, para que llegue el progreso a todos los sectores”, insistió la abanderada del Panal.
De hogar en hogar, la principal petición que recibió la abanderada del Partido Nueva Alianza, en compañía de las candidatas a diputadas federales, Ana Paty Peralta y Candy Ayuso, fue resolver el problema de inseguridad y violencia que se vive en la zona norte.
Por su parte, la aliancista prometió a las familias que pugnará para mejorar el armamento, capacitación y desempeño de nuestros cuerpos policiales e incrementar presupuestos para que los tres órdenes de gobierno puedan asignar más recursos para el rubro de seguridad.