APARATOSO ACCIDENTE EN LA COBA Y LA COSTA DEJA 10 HERIDOS// Un Turicún intentó esquivar a un intrépido auto compacto, y terminó contra los árboles del camellón

0
546

LPQR

 

Un aparatoso accidente de tránsito que arrojó como saldo más de una decena de personas lesionadas, ocurrió esta mañana cuando un camión de Turicún que intentó esquivar un vehículo compacto, terminó por impactarse de frente contra árboles del camellón de la Cobá y la Costa.

Los hechos ocurrieron frente a plaza Palmas, generando gran expectación entre la gente ahí presente que se arremolinó alrededor de los vehículos, apoyando en el rescate de las personas lesionadas.

Testigos de lo ocurrido señalan que un automóvil de la marca Peugeot intentó ganarle el paso al pesado camión de pasajeros, sin embargo no se logró al maniobra, y el Turicún golpeó a impacto para terminar de frente contra los árboles.

Al lugar arribaron unidades de la Cruz Roja, de Ángeles Verdes, Jet Medical y 911, cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios a las personas quedaron severamente lesionadas.

El conductor del Peugeot fue identificado como Octavio Arceo Brito, mientas el conductor del Turicún dijo llamarse Israel Jiménez Cervantes. Cabe mencionar que la gran mayoría de los heridos fue llevaron llevados al hospital a Playamed.