LPQR
 Al nuevamente registrar a José Luis Toledo Medina como candidato a la Presidencia Municipal, con todos los documentos requeridos entregados en tiempo y forma, la coalición Por Quintana Roo al Frente dijo que el Ieqroo ya no tendría argumentos para rechazar de nuevo la candidatura.
“Chanito” Toledo Medina, el candidato cuyo registro sigue en duda, reiteró que han cumplido con tiempo en forma con todos los requisitos, incluso los documentos de residencia y vecindad.
Sobre si los tres partidos del Frente tienen temor de que se rechace esta candidatura, dijo que esperan que no, dado que creen que han cubierto los requisitos que pide la ley.
Toledo Medina fue cuestionado sobre los dichos del síndico municipal, Guillermo Brahms González, quien afirmó que la solicitud para verificar la residencia llegó apenas un día antes del 48 aniversario de Cancún, a lo que respondió que únicamente pidió una actualización del documento con el que ya contaba.
Sin aclarar por qué se anotó de nuevo al cargo cuando ya existía un registro previo y qué consecuencias podrían darse a partir de ello, concluyó diciendo que “Chanito sí va” por la Presidencia Municipal de Benito Juárez.