ACUATIZA AERONAVE CON PRIMER MINISTRO DE BELICE// Patrick Faber sube a redes que está bien; al parecer la avioneta no logró despegar con suficiente altura

0
650

LPQR

 

Belice. El gobierno de Belice informó que el Primer Ministro, Patrick Faber, está a salvo luego de que la avioneta en que viajaba cayera en el mar poco después del despegue.

Un vuelo de Tropic Air que transportaba al primer ministro interino Patrick Faber y al ministro de Agricultura despegó de la pista de aterrizaje en la ciudad de Placencia el viernes cuando una de las ruedas de su tren de aterrizaje golpeó un automóvil que pasaba.

Una carretera pasa al final de la pista de aterrizaje y generalmente se coloca una barrera para detener el tráfico durante los despegues y aterrizajes.

Los pasajeros cayeron junto con una aeronave al mar y fueron rescatados a salvo después de que un avión perteneciente a Tropic Air se fuera a pique frente a la aldea de Placencia.

Patrick Faber subió a las redes sociales que está bien. En las primeras investigaciones que se llevan a cabo se refiere la posibilidad que la aeronave no alcanzara la altura suficiente para poder despegar.