LPQR

El dirigente de la Confederación de Trabajadores de México en la entidad, Isidro Santamaría Casanova, se congratuló por el registro del máximo líder de esta central obrera en el país, Carlos Aceves del Olmo como segundo en la lista de candidatos plurinominales del PRI al Senado, y sostuvo que con ello, el sector laboral tiene garantizada su representación en la Cámara Alta.

El compromiso y el trabajo, así como la disciplina y la lealtad partidista, dijo, son cualidades que nuevamente  reconoce el Partido Revolucionario Institucional hacia un importante cuadro, como lo es Aceves del Olmo, con lo cual la fracción priista en el Senado contará con un legislador que luchará en todo momento por el bienestar de la clase obrera y sus familias.

“Aceves del Olmo es un priista de convicciones bien cimentadas, un político que siempre ha luchado por mejorar las condiciones del sector laboral de México, y estamos convencidos que desde el Senado levantará la voz para buscar beneficios acordes a las necesidades de los trabajadores”, apuntó.

Santamaría Casanova aseguró que nadie como Aceves del Olmo tiene el pulso de las principales demandas de los millones de trabajadores, las cuales “sin duda alguna presentará en tribuna de una manera honesta y responsable”.

Reiteró el pleno respaldo hacia un partido que ha sabido reconocer el esfuerzo y la disciplina, la trayectoria y la capacidad de sus militantes, como el Revolucionario Institucional que ha cerrado filas en torno a su candidato y próximo presidente, José Antonio Meade Kuribreña.

Tanto a nivel nacional como estatal, sostuvo, podemos ver un PRI unido y fuerte, con una estructura bien aceitada que muy pronto se echará a andar para obtener el mayor número de triunfos y refrendar así su posición como el partido más grande e importante del país.